EMPATE A CERO

3 de Noviembre de 2008

Liga 2ªB - Grupo III
(Jornada 11)
Lleida - Benidorm
Ver ficha del Lleida 0-0
Ver ficha del Benidorm
Camp d’Esports
domingo 2 nov. , 17:00 h.

Lleida y Benidorm firmaron un justo empate tras un partido marcado por el impracticable terreno de juego debido a las lluvias caídas durante la semana y los 90 minutos de juego.
Cada uno de los equipos dominó uno de los periodos y en el otro tuvo que ir a remolque del contrario. La ocasión más clara del partido la tuvo el Lleida en el minuto 71, en una falta directa lanzada por Dani Marín que se estrelló en el larguero.
El Benidorm fue el mejor del primer tiempo sobre un campo impracticable con barro y muchas zonas anegadas de agua. Los alicantinos estuvieron mejor posicionados y con su presión en la zona central obligaron al Lleida a practicar un fútbol directo que benefició su sistema de contención y, además, provocó rápidas contras de los alicantinos que llevaron siempre peligro a la portería de Eduardo.
En el primer tiempo el Bendiorm tuvo dos claras ocasiones de gol. Una a cargo de Gorka, en el minuto 10, que detuvo muy bien Eduardo, y una segunda, mucha más clara, de Chupe, en el minuto 29, que cruzó excesivamente el balón cuando el portero local ya estaba batido.
El Lleida, en la segunda mitad, mostró una cara muy diferente al de la primera. Esta vez tomó la iniciativa y acertó en las jugadas de balón directo con desplazamientos largos al área del Benidorm, buscando sus errores en el despeje y aprovechando siempre la segunda jugada. Con todo, el Benidorm no se rindió y, aprovechando el buen partido de Ruano y Luismi, buscó con acierto la espalda de los jugadores ilerdenses.
Pero el 0-0 era inamovible.

Lleida 0: Eduardo; Galán, Jerson, Casado, Dani Marín; Jaume Delgado, Miki, David Jiménez (Figuerola, 84´), Campabadal (Sellarés, 67´); Mikel Álvaro e Iván Parra (Ermengol, 80´).
Benidorm 0: Caballero; Baixauli, Bardal (Urraca, 71´), Dani Guillén, Morcillo; Javi Moreno, Castell; Ruano, Luismi, Chupe (Flavio, 64´); y Gorka (Moncho, 89´).
ÁRBITRO: Gracia Villacampa (Colegio Aragonés). Tarjetas amarillas a los locales Jerson, David Jiménez y Casado; Y a los visitantes Bardal, Baixauli, Dani Guillén, Javi Moreno y Chupe. Expulsó con tarjeta roja a Paco López, entrenador del Benidorm, en el minuto 56.
CAMPO: Camp d´Esports. Unos 1.200 espectadores.
J. C. MIRANDA. LLEIDA

Enter Google AdSense Code Here

comentarios

Feel free to leave a comment...
and oh, if you want a pic to show with your comment, go get a gravatar!